¿Quiénes somos?

a web ifaes

Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión, en gran medida por esta razón funciona, y somos capaces de diversificarnos con éxito en nuevos ámbitos

Una experiencia tanto desde posiciones de responsabilidad en compañías, como en la ejecución de proyectos de consultoría y formación especializada para empresas cliente.
Actuando de forma concreta y eficaz en la estructuración y optimización necesaria para maximizar los resultados en venta y atención al cliente en entornos complejos, con necesidad de alto rendimiento.
Apoyándonos en elementos multimedia para la formación online.
Con la ayuda de herramientas de gestión de indicadores de negocio y de dimensionamiento de plataformas.
9 años ya en el sector ayudando a optimizar procesos, formando a personas, …



¿Qué nos hace diferentes?

EXPERIENCIA

En diferentes posiciones de responsabilidad en compañías y en el desarrollo de numerosos proyectos de optimización del lado proveedor.

CONOCIMIENTO

Fruto de nuestra formación técnica y aplicada, así como por el rodaje a lo largo de muchos años en la formación en el ámbito académico y profesional.

PASIÓN

Enamorados de nuestro trabajo, del reto por ilusionar e impactar. Sorprendidos por el encuentro con cada persona.

impactar

mejorar

equipo

Socios Directores

Angel Vázquez
Angel Vázquez
Socio Director y CEO
Angel es un apasionado del mundo Relación Cliente, con toda una trayectoria profesional en puestos directivos en empresas y departamentos de venta y servicio al cliente. Desde hace 7 años lidera el proyecto eCUSTOMER.
Antonio de la Riva
Antonio de la Riva
Socio Director
Antonio, durante 20 años ha trabajado con más de 5.000 directivos, en empresas de todas las industrias, en diferentes programas de desarrollo. Lidera el área de Desarrollo Directivo dentro de eCUSTOMER GRUPO.
Alberto Martín de la Torre
Alberto Martín de la Torre
Socio Director
Alberto, desde su formación técnica y su experiencia en la gestión de proyectos, comercialización y aplicación de nuevas tecnologías aporta una visión determinante para el enfoque hacia los nuevos canales y medios on line.

Con una visión amplia

Partiendo del dato

El mejor modo de objtivizar la oportunidad y la mejora: partir siempre de la información disponible y estableciendo objetivos cuantificables.

Pasión por las personas

El acercamiento a la realidad de cada persona es un elemento clave sin el cual es inposible conseguir mejoras.

know how y consistencia

Orientados siempre hacia la estructuración y procedimentación, de modo que el conocimiento aplicado permita conseguir la consistencia en el tiempo.

aprovechando la tecnología

Sacando partido a todas las opciones que ofrece la tecnología para conseguir dinamizar el día a día, ganando en eficiencia y en eficacia.