Simplificar el reporting, disponer de cuadros de mando sencillos, o que cada persona disponga
de la información que necesita, en un click ¿lo tienes resuelto?
KPI analytics es una herramienta muy sencilla, que te sorprenderá.
Entra y verás ! (haz clic para ver el vídeo)

Nos gustaría tener la oportunidad de mostrarte en una demo de 15 minutos cuáles son las posibilidades
Por internet, sin moverte de tu puesto de trabajo
Seguro que conocer KPI analytics ...será inspirador
Déjanos tus datos y te contactaremos para la demo
  • Es una herramienta que permite visualizar y analizar datos e indicadores (KPI) de individuales y equipos de una empresa para evaluar su desempeño, tanto a nivel individual como de comparativa entre equipos.
  • El objetivo es que a nivel usuario puedas ir viendo cuál está siendo tu evolución y en qué medida estás cumpliendo o no los objetivos que se esperan de ti. Y a nivel de responsable de equipo, poder comparar entre miembros del mismo, para poder dirigir por objetivos.
  • Simplemente con mostrar a tu equipo datos comparativos estás transmitiendo una información que mueve a la acción de tus equipos comerciales. 
  • Los equipos pueden ser de diferente tipología: equipos comerciales, técnicos de soporte, agentes de un contact center, proveedores, etc. Así un director de sucursal puede ver diariamente de forma sencilla las ventas de su sucursal, y la comparativa con el resto de sucursales, viendo la evolución, y pudiendo analizar el detalle de cada vendedor. O una red de proveedores con acceso al sistema puede ver diariamente sólo la información que la compañía determine que debe ver para analizar su evolución. O un departamento de RRHH para analizar la evolución de sus empleados en aspectos de formación y desempeño.
  • La aplicación tiene una serie de informes estándar para visualizar comparativas y desempeños, y tiene una herramienta para configurar informes a medida. Todos exportables como gráficos, como tabla de valores en excel, y directamente imprimibles.