Simplificar el reporting, disponer de cuadros de mando sencillos, o que cada persona disponga
de la información que necesita, en un click ¿lo tienes resuelto?
KPI analytics es una herramienta muy sencilla, que te sorprenderá.
Entra y verás ! (haz clic para ver el vídeo)




- Es una herramienta que permite visualizar y analizar datos e indicadores (KPI) de individuales y equipos de una empresa para evaluar su desempeño, tanto a nivel individual como de comparativa entre equipos.
- El objetivo es que a nivel usuario puedas ir viendo cuál está siendo tu evolución y en qué medida estás cumpliendo o no los objetivos que se esperan de ti. Y a nivel de responsable de equipo, poder comparar entre miembros del mismo, para poder dirigir por objetivos.
- Simplemente con mostrar a tu equipo datos comparativos estás transmitiendo una información que mueve a la acción de tus equipos comerciales.
- Los equipos pueden ser de diferente tipología: equipos comerciales, técnicos de soporte, agentes de un contact center, proveedores, etc. Así un director de sucursal puede ver diariamente de forma sencilla las ventas de su sucursal, y la comparativa con el resto de sucursales, viendo la evolución, y pudiendo analizar el detalle de cada vendedor. O una red de proveedores con acceso al sistema puede ver diariamente sólo la información que la compañía determine que debe ver para analizar su evolución. O un departamento de RRHH para analizar la evolución de sus empleados en aspectos de formación y desempeño.
- La aplicación tiene una serie de informes estándar para visualizar comparativas y desempeños, y tiene una herramienta para configurar informes a medida. Todos exportables como gráficos, como tabla de valores en excel, y directamente imprimibles.

