Agente Digitalizador – eCustomer

AGENTE DIGITALIZADOR DEL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE AUTOEMPLEO, DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL C032/21-ED

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Categorías de Soluciones de Digitalización:

Categoría 1. GESTIÓN EFICAZ DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL CON CLIENTES

Creación, planificación y seguimiento a través de cuadros de mando de reporting con indicadores claves de negocio (KPI ́s). Gestión a través de diferentes niveles de permisos y agregación de información en función del perfil del usuario, partiendo de datos con origen en CRMs o diferentes fuentes. Los informes muestran datos mensuales, semanales, diarios… según canales, perfiles, roles… en función de las necesidades de negocio, siendo capaz de comparar diferentes ejercicios. El sistema es Responsive. Se puede alimentar de otras fuentes de datos de la empresa de forma automática o semiautomática.

Implantación llave en mano de KPI analytics, un desarrollo de GRUPO eCustomer, que cohesiona la estrategia comercial y permite a cada persona del equipo disponer de la información necesaria, de un modo sencillo, ágil y visual. Puede estar complementada con el punto 2. (ver abajo)

Los costes de implantación están ligados a diferentes factores como volumen de datos, número de usuarios y complejidad de la estructura de datos. El rango del coste de implantación oscila entre 500€ y 7.000€.
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KPia 3

Categoría 2. BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA AVANZADA

Para optimizar la actividad comercial, la experiencia de cliente, o la producción, a través de la integración y tratamiento de diferentes fuentes de datos que permiten pronosticar evoluciones y tendencias a través de modelos de series temporales, regresión por mínimos cuadrados, teoría de colas o Machine Learning. 

Pronosticar propensión a compra o baja, productos a ofertar, condiciones económicas, riesgo de avería en un equipo, rotura de stocks, etc… buscando maximizar la eficacia en los esfuerzos comerciales omnicanal, la reducción en costes de mantenimiento, logística, stocks, etc.

La solución permite la exportación de gráficos en formato imagen o como tabla de datos, compatible con distintos programas y herramientas. Así como el almacenamiento de al menos 1GB de datos por usuario.

El coste de las modelizaciones y herramientas a emplear depende de cada contexto y alcance. El rango de coste oscila entre 1.000€ y 20.000€.
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Categoría 3. GESTIÓN DE PROCESOS Y AUTOMATIZACIÓN A TRAVÉS DE RPA (ROBOTIC PROCESS AUTOMATION) Y CHAT BOTS

Gestión, Optimización y Automatización de Procesos, a través de Metodología y Tecnología RPA y chats automatizados empleando PLN basado en IA, en contextos como:
• Atención al cliente y ventas: automatización de servicios basados en chat, soporte a empleados, automatización de interacciones back office, campañas en redes sociales, etc.
• Administración, contabilidad / finanzas y facturación: registro automático de facturas, procesamiento de pagos, alarmas, emails automáticos, tanto en cuentas por cobrar / por pagar, gestión de activos y generación de cierres y blanaces, generación de presupuestos, albaranes y facturas…
• Proyectos: control de presupuestos, plazos, tareas, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
• Inventario y logística: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, rutas, flotas, devoluciones y cancelaciones, etc.
• Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
• Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
El coste de las automatizaciones depende del alcance y medios implicados. El rango oscila entre 3.000€ y 25.000€.
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RPA 2
Redes Sociales 3

Categoría 4. PRESENCIA Y GESTIÓN  DE LAS REDES SOCIALES

Gestión de Redes Sociales, definición e implementación de la estrategia en Redes Sociales alineada con la misión y visión de la empresa, de caracter relevante. Generación de leads comerciales y con los potenciales clientes, y fidelizando a aquellos usuarios que ya lo sean.
• Monitorización de redes sociales: medición y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
• Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
• Gestión de una red social: administración del perfil/usuario en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales (a determinar el número concreto conveniente).

Los costes dependerán de cada proyecto, alcance y servicios incluidos. Como referencia el rango oscila entre 1.000€ y 10.000€.
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Categoría 5. SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

A través de la implantación de soluciones de escritorio virtual y trabajo colaborativo, que permitan facilitar y simplificar la gestión informática así como incrementar las posibilidades para compartir recursos y/o conocimientos, con herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
Estos entornos permitirán almacenar y compartir datos desde pocos GBs a TBs, y será compatible con dispositivos móviles. 

Los costes dependerán de la complejidad y amplitud de las herramientas a integrar. Como referencia, las implantaciones se mueven en el rango entre 500€ y 15.000€. Para más información haz clic aquí

Trab Colab
Control Accesos

Categoría 6. COMUNICACIONES SEGURAS

A través de la implantación de SSL en los entornos, almacenando un log o registro de dispositivos conectados a la solución implantada en red en todo momento, y gestionado a través de un control de accesos.
El sistema será compatible con dispositivos móviles.

El coste de implantación oscilará, según complejidad, entre 300€ y 3.000€. 
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7. SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

La presencia en internet a través de una página web, con al menos 3 páginas o apartados. Entre ellos, una página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto y mapa del sitio.
Esta página será autogestionable, para que el usuario sea autónomo para modificar contenidos. 
La página será web responsive, cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA y Pautas WCAG-2.1.
La página favorecerá la presencia en buscadores SEO, indexación y jerarquización de contenido, así como la presencia en los principales sites, redes de negocio y directorios de empresas y profesionales.
Se gestiona igualmente el alta del nuevo dominio, y el hosting para un plazo de al menos 12 meses.

Los costes dependerán de la complejidad y extensión de la página a configurar. Como referencia, las implantaciones se mueven en el rango entre 500€ y 2.000€. Para más información haz clic aquí

Pag Web4

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