
Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios con al menos las siguientes características:
– Alta de un catálogo de productos de al menos 100 referencias de productos, con su descripción, imagen y precio, salvo que el catálogo sea menor.
– Configuración e integración de los métodos de pago.
– Diseño Responsive adaptadad para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
– Cumpliendo el diseño los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
– Con un posicionamiento básico en internet: la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
– Optimización de la presencia en buscadores (SEO): a través del análisis de palabras clave, análisis de competencia, SEO On-Page de dos páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
– Autogestionable: permitiendo que la empresa sea autónoma a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.
– Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en la tienda online.