Presencia en Internet, página web y Redes Sociales - eCustomer
Pag web y RRSS

Presencia en Internet y Sitio Web, a través de una página web, con al menos una página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto y mapa del sitio.
Esta página será autogestionable, para que el usuario sea autónomo para modificar contenidos. 
La página será web responsive, cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA y Pautas WCAG-2.1.
La página favorecerá la presencia en buscadores SEO, indexación y jerarquización de contenido, así como la presencia en los principales sites, redes de negocio y directorios de empresas y profesionales.
Se gestiona igualmente el alta del nuevo dominio, y el hosting para un plazo de al menos 12 meses.

Presencia en Redes Sociales, definición e implementación de la estrategia en Redes Sociales alineada con la misión y visión de la empresa, de caracter relevante. Generación de leads comerciales y con los potenciales clientes, y fidelizando a aquellos usuarios que ya lo sean.
Incluye:
• Monitorización de redes sociales: medición y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
• Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
• Gestión de una red social: administración del perfil/usuario en, al menos, una red social.
• Publicación de posts semanales (a determinar el número concreto conveniente).