Marketplace - eCustomer

Dirigir referencias/productos a nuevos canales de distribución adecuados para el incremento de las ventas, adaptando las referencias a las necesidades del mercado. 

Cubrirá las siguientes funcionalidades y/o servicios:

– Se inicia con un estudio de alternativas y alta real en al menos una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

– Estudio de la competencia, investigando el mercado, las características de los competidores… para la mejora del proceso de toma de decisiones con el objetivo de alcanzar una posición competitiva.

– Diseño y definición de una estrategia de negocio para lograr los objetivos marcados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

– Diseño y producción del catálogo de referencias, estructurando categorías y seleccionar al menos diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que la empresa tenga un número menor de los mismos.

– Definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que la empresa tenga un numero menor.

– Carga real de, al menos, diez referencias, con sus respectivas descripciones y fotografías en la plataforma, salvo que la empresa tenga un número menor, acompañada por descripción y fotografía individual de cada referencia.