RPA, Automatización de Procesos – eCustomer

Gestión, Optimización y Automatización de Procesos, a través de Metodología y Tecnología RPA y chats automatizados empleando PLN basado en IA, en contextos tales como:
• Atención al cliente y ventas: automatización de servicios basados en chat, soporte a empleados, automatización de interacciones back office, campañas en redes sociales, etc.
• Administración, contabilidad / finanzas y facturación: registro automático de facturas, procesamiento de pagos, alarmas, emails automáticos, tanto en cuentas por cobrar / por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, generación de presupuestos, albaranes y facturas…
• Proyectos: control de presupuestos, plazos, tareas, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
• Inventario y logística: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, rutas, flotas, devoluciones y cancelaciones, etc.
• Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
• Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Estas soluciones se implementan con la colaboración de nuestro equipo específico para estas soluciones de Analytical Tribe (hacer clic en el icono abajo).